Pintar cuadro de bicicleta personalizado

Pintura en polvo¿Te gustaría pintar el cuadro de tu bicicleta de un color especial? En nuestro taller podrás solicitar el servicio para pintar cuadro de bicicleta, y así podrás tener el cuadro del color de tus sueños.

Con el tratamiento y recubrimiento mediante pinturas termo endurecibles (como epoxi o poliéster) conseguimos unos excelentes acabados. El trabajo será realizado en una planta de pintura automática, gobernada mediante PLC, a la vanguardia de la tecnología, y respetuosa con el medio ambiente.

Cuadro sin pintar¡Nos gustan las bicicletas pintadas que llaman la atención!

Disponemos de una amplia gama de colores y acabados: brillantes, satinados, mate, etc.

Pintar tu bici con nosotros por sólo 60€. Contacta con nosotros para más información.

Ventajas de la aplicación en polvo

  • Excelente resistencia a la corrosión
  • Alta resistencia al impacto
  • Estético acabado
  • Alta gama de colores
  • Tacto muy agradable

Cuadros PintadosLa pintura electrostática, también llamada pintura en polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido de polvo seco y se utiliza para crear un acabado duro mucho más resistente que la pintura convencional. El proceso se lleva a cabo en instalaciones equipadas que proporcionan un horno de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y mediante una cadena de transporte aéreo, en la que se cuelgan los cuadros y horquillas, donde se cubren con una pintura en «polvo», también llamada laminación.

El resultado conseguido es excelente, tanto en términos de acabado como de sellado hermético. Desde el punto de vista cualitativo, es más fácil de aplicar, y desde un punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente.

Esta pintura la se puede aplicar a cuadros de acero y aluminio. Con los colorantes podemos obtener todos los matices de color, incluso la gama de RAL 7032.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*