Movilidad Eléctrica en Alcalá Bikes

¡¡¡ha llegado la movilidad eléctrica en exclusiva!!!

Si observas atentamente a la gente con la que te cruzas por Alcalá, verás que algunos sonríen más de lo habitual. También te habrás fijado que se empiezan a ver alguna que otra bicicleta eléctrica por la ciudad… ¿de dónde salen? ¿qué está pasando? ¿es la llegada de la primavera o hay algo más?

Escaparate Eléctricas

Desde hace unos días puedes encontrar en Alcalá Bikes las bicis eléctricas de néomouv. Ven a verlas, enamórate de la tuya, y llévatela! No las encontrarás en ninguna otra tienda en Alcalá! Las tenemos en exclusiva.

Si te gusta ir en bici, pero a tu cuerpo ya no tanto… ¡Una bici eléctrica es lo tuyo!

Si te preocupa el medio ambiente, pero no tienes tiempo que perder… ¡Una bici eléctrica es lo tuyo!

Si en llano y cuesta abajo vas bien, pero las cuestas arriba te superan… ¡Una bici eléctrica es lo tuyo!

Ven a verlas

  • Linaria
    Linaria
  • Cronos
    Cronos
  • Plimoa N3
    Plimoa N3

Que te gusta el campo, la montaña, … pues la Cronos te está esperando. Si tú quieres la bici para pasear por la ciudad o ir a trabajar… para ti tenemos la Linaria, quizá en amarillo, quizá en azul, o en negro… Acércate a ver de qué color la tenemos esta semana! Qué dices? que te encantan pero no tienes sitio en casa? Bueno, eso no es problema, porque entonces, lo que tú necesitas en la bicicleta plegable Plimoa N3. Y mira bien las fotos que ponemos, porque tenemos colores tan nuevos que no aparecen aún ni en el catálogo oficial! (pista, es roja)

Por cierto, puedes usar tu Plimoa para ir de casa a la estación de tren o de bus, para bajar a Madrid, y luego ir de la estación de tren o metro hasta tu trabajo, ¿a que suena bien?

Bicicletas neomouv

Si tu eres de esos ciclistas natos a los que lo que les asusta es una recta en llano, no creas que no se te irán los ojos con las bicis eléctricas. Para ti, quizá no te parezcan prácticas, pero seguro que las encuentras muy divertidas 😉

Naturalmente, además seguimos produciendo nuestras propias bicicletas ABK (urbanas, paseo, fixie, …)

Publicado en Bicicletas Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*