BiciCrítica en Alcalá

blog-bici-critica-cartel

La masa crítica (o BiciCritica) de Alcalá de Henares es una marcha en bici que se hace cada mes para celebrar la cultura de la bici y reclamar el derecho de los ciclistas a compartir calles con resto de usuarios.

La Masa Crítica es un fenómeno mundial nacido en San Francisco en 1992. No es una manifestación, sólo gente montando en bici. La Bici Crítica se realiza en muchas ciudades de España, como Madrid, Barcelona y, cómo no, en Alcalá de Henares. Es una marcha en bici mensual para celebrar la cultura de la bici y reclamar el derecho de los ciclistas a compartir las calles con el resto de usuarios.  ¿Te vienes?

Se celebra el último miércoles de cada mes a las 8 de la tarde y se queda en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares. Puedes asisitir con cualquier tipo de bici.

Ciclistas en la BiciCrítica

Alcalá Bikes se compromete con este fenómeno y te anima a participar en la Bici Crítica. Haces amigos, aprendes a circular en bici e integrarte en el tráfico. Además, es muy recomendable para aquellas personas que se sienten inseguras a la hora de enfrentarse a circular por la calzada; pues ayuda a perder el miedo.

Se pide máxima difusión de este evento en cualquier medio. Puedes utilizar el hashtag #MasaCritica para darle difusión. También puedes ponerte en contacto en Twitter de Bici Crítica de Alcalá de Henares: @BicicriticaADH

Recordamos que Alcalá Bikes no organiza la Bici Crítica. Este movimiento tampoco tiene líderes, sólo intereses comunes y no hay grupos políticos detrás. 😉

Normas básicas de la BiciCrítica

Normas básicas BiciCrítica

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*